Sede Central en Adyar, Madras (Chennai), India
 
 
  acerca de la sociedad teosófica  
Membresía en la Sociedad Teosófica
La Sociedad Teosófica es una institución de carácter mundial sin fines de lucro, compuesta por estudiantes que pueden pertenecer a cualquier religión del mundo, o a ninguna, unificados por la aprobación de los objetivos de la Sociedad. Su vínculo no es la profesión de una creencia común, sino una aspiración por búsqueda de la Verdad, en un ambiente de respeto y libertad de pensamiento. La Sociedad Teosófica da la bienvenida como miembros a aquellas personas que estén en simpatía con los objetivos de la Sociedad y que estén dispuestos a regirse por sus normas.
Para aquellos que residan en Puerto Rico y que deseen formar parte de la Sociedad Teosófica como miembros de ella, es recomendable que asistan a las reuniones de las logias o a las conferencias públicas dominicales que se dictan en nuestra sede. La entrada a ellas es libre de costo y no conlleva ninguna obligación de parte de los asistentes con la Sociedad. Luego de haber asistido a varias reuniones y de haberse familiarizado con las enseñanzas y literatura teosófica, podrán solicitar su ingreso a la institución en nuestra sede en Puerto Rico.
Para aquellas personas que residan fuera de Puerto Rico y deseen conocer acerca de ubicación la Sociedad Teosófica en su país, es recomendable que visiten la página del directorio internacional del portal de la sede central, http://www.ts-adyar.org
Tendremos mucho gusto en brindar información adicional al respecto, a través de los diferentes medios de contacto.